Celebrities

Nicki Minaj y su marido, acusados de silenciar a una víctima de agresión sexual

Nicki Minaj y Kenneth Petty son acusados de intentar silenciar a una víctima que sufrió de agresión sexual

Nicki Minaj y su marido
Nicki Minaj y su marido

La cantante Nicki Minaj vuelve a ser noticia y no por algo relacionado con su música. Y es que en marzo del año pasado Kenneth Petty, el marido de la artista, fue arrestado en Los Ángeles por no haberse registrado oficialmente como delincuente sexual después de mudarse a la ciudad de California.

Ahora, un año después de este momento, el asunto vuelve a ser noticia después de que conocer que la rapera también podría estar incriminada. Tal y como cuenta en exclusiva el medio estadounidense ‘The Daily Beast’, la pareja ha sido acusaba después de intentar silencias a una víctima de agresión sexual del propio Kenneth.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj)

Pero tal y como cuenta este medio, Nicki Minaj aseguró en 2020 que Jennifer (nombre ficticio) había escrito una carta al juez retractándose de la acusación que había volcado contra su esposo.

Sin embargo, Jennifer niega rotundamente la existencia de esa carta y explica que todo esto fue una estrategia de la propia cantante y su marido. Según cuenta la propia víctima, “gente cercana” al matrimonio han llegado a acosarla para que retirara su declaración, y hasta ha llegado a recibir una oferta de varios cientos de miles de dólares en nombre de la pareja para que lo hiciera.

Tal y como cuenta el propio medio de comunicación, Jennifer ha tenido que mudarse varias meces de domicilio por “temor a su seguridad”; por esa razón las autoridades consideran este caso como “prioridad alta”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj)

La víctima contó también que Barry, un amigo de su hermano, se interesó por ella cuando supo la noticia del arresto de Petty en 2020 y le insistió en que Nicki Minaj quería hablar con ella. «Mira, solamente necesito que sepas, de mujer a mujer, qué fue lo que realmente sucedió”, contestó Jennifer a la rapera.

Los hechos se remontan a 1995 cuando Kenneth Patty, con tan solo 16 años, fue acusado de violar a Jennifer, amenazándola con un cuchillo. Desde entonces, y por orden judicial, el hombre tendría la obligación de registrarse como delincuente sexual en todos los sitios donde decidiera vivir dentro de Estados Unidos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias